¡HOLA A TODAS!

¡Por fin estamos de vuelta y venimos para contaros todas las novedades de nuestro paso por Sevilla y la pasarela NewModels!

Diseñadoras Mayte Llamazares y Belén Pascual (MB2) junto a Beatriz Jarrín
Diseñadoras Mayte Llamazares y Belén Pascual (MB2) junto a Beatriz Jarrín

 

Hemos pasado casi una semana en Sevilla, en un apartamento en Triana cerca del río Gualdaquivir. ¡Nos encanta Sevilla! Es una ciudad que tiene un color y una luz muy especial.

¡Además la temperatura ha sido casi de verano!

Llegamos el Lunes pasado, veníamos cargadas hasta arriba porque queríamos hacer el lookbook para la tienda on line. Llegamos agotadas pero con muchas ganas.

¡El martes lo arrancamos en el estudio fotográfico, llenas de maletas con muuuchas prendas! Pasamos un día genial y conseguimos terminar las imágenes que pronto estarán disponibles en la web ¡Para que podáis comprar on line! Estamos deseando arrancar este proyecto y esperamos que lo acojáis con mucha ilusión.

El Miércoles comenzaba la Pasarela NewModels. Nosotras por la mañana realizamos el fitting a las modelos y terminamos los looks que iban a desfilar el día siguiente.

Pasamos todo el día en el showroom con nuestras prendas en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo donde estuvimos con muchas de vosotras. Finalizamos el día asistiendo al desfile de cierre al que nos habían invitado, lo pasamos fenomenal.

¡Aunque ya empezamos con el gusanito de los nervios!

El jueves por la mañana perchamos todo y dejamos el orden del desfile establecido. También organizamos el calzado para cada una de las modelos. Decidimos hacer un descanso para comer y comimos en La Escondida, un sitio que nos encantó y al que estamos seguras que volveremos. Beatriz Jarrín, nuestra Brand Ambassador llegaba a las 15´40 para tomar un café y salir corriendo a la Pasarela.

Beatriz Jarrín - Pasarela New Models
Beatriz Jarrín con Diseños de MB2

 

¡Desde las 16´30 fue un no parar! Beatriz entraba en maquillaje y peluquería y nosotras dábamos indicaciones en maquillaje y peluquería para las modelos. Se acercaba nuestra hora, ¡que ganas! Vestimos a las modelos, dábamos indicaciones y sin darnos cuenta arrancaba Beatriz la pasarela.

En escasos minutos la pasarela se había llenado de bikers, abrigos y chalecos nuestros, las modelos pisaban fuerte la pasarela muy en nuestra línea y nos demostraban ese punto de “bad girl” que tanto nos gusta.

 

Bea lucía espectacular vestido corto de piel con estrellas, abrigo de plumas de avestruz naturales y chistera. Un look top para la mejor embajadora.

¡Estamos muy contentas con el resultado y esperamos repetir pronto la experiencia!

¡Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y dar las gracias a los que nos apoyáis siempre!

Ha sido un placer trabajar codo con codo con todos los profesionales que hacen posible esta pasarela.

Hemos querido recopilar todas las imágenes del desfile para traeros un pedacito del mismo a las que no pudisteis asistir.

¡Esperamos os guste!