Ya estamos de vuelta para contarte noticias nuevas.

Estamos recibiendo muchas peticiones sobre nuestro último modelo de Biker. No queríamos desvelar muchos secretos de lo que será nuestra colección 2018, pero al final, nos decidimos a adelantar uno de las bikers en las que hemos trabajado mucho para crear una prenda especial y muy femenina.

Es un modelo que hemos creado para todas las mujeres MB2. ¡Sí para tí también!

Los labios es un signo muy femenino que hemos querido resaltar pintando a mano y decorando minuciosamente con muchos detalles como todas nuestras prendas. Es lo que hace que cada una de ellas sea única y diferente.

El detalle del dibujo junto con la decoración de las tachuelas y la inscripción, da un resultado muy llamativo y exclusivo, muy MB2.

Fue mostrar una imagen y encontrarnos con una aceptación que superaba nuestras expectativas.

Algunas influencers y celebrities ya reclamaban nuestra nueva biker.

La actriz Mónica Hoyos nos hizo una petición especial. Estaba entusiasmada con este modelo, pero quería hacerlo suyo. Así que nos contó la historia de que la solían llamar la “mujer maravilla”.

Inspirada en esa historia, quisimos hacerle una prenda especial y tomamos su frase de referencia para decorar la biker con la inscripción “Marvellous & Woman”. Pensamos que definía mucho a una gran mujer, cercana, divertida y vital.

                    

 

Con ella pudimos compartir una tarde de café y risas en lo que quisimos ver cual era su reacción ante su nueva prenda. Además, se enamoró de nuestro nuevo modelo de camiseta…

Sí!!!!!!!!!!!!!!! Si no quieres esperar más para lucir los labios más rockchic del momento, puedes ya hacerte con tu camiseta como Mónica.

La filosofía de nuestra firma tiene como principio enamorarte de cada una de las prendas que creamos para tí y por eso es para nosotras un valor muy importante saber que todo lo que diseñamos, creamos, pintamos y decoramos en lo que es un largo proceso de fabricación artesana se convierte en una prenda de la que estés completamente enamorada.

 

Nos encantó ver la ilusión con la que Mónica recibió la Biker que habíamos creado con tanto cuidado como todo lo que creamos para tí.