El mes de Octubre arrancaba con India Martínez en la portada de la revista ASM Magazine con nuestra piel vuelta en color rosa.

Son de estas cosas que pasan y que te hacen verdadera ilusión.

Para nosotras cada paso y cada nueva anécdota de la firma es una ilusión nueva y un escalón alcanzado.

Seguro que como conoces la firma, sabes que no apostamos por cualquier persona para que lleven nuestras prendas, o las luzcan. Creemos que nuestros valores, y nuestro perfil de clientas tienen que siempre quedar latentes en todo lo que hacemos, por eso cuidamos mucho cada paso que damos.

Para nosotros India Martínez refleja esa fuerza, esa pasión, ese arte, esa creatividad y esos valores en todos los aspectos. Una mujer fuerte, trabajadora, independiente y con mucho arte que veíamos tan MB2.

Editorial India Martínez para ASM
Fotografía Javier Díaz de Luna Biker y Falda de flecos MB2

El resultado de las imágenes no dejan lugar a dudas de que es todo una #mb2celeb y estamos muy orgullosas.

La edición y la producción de ASM Magazine hacen que todo luzca maravilloso. Una revista de moda y lifestyle con un formato papel de calidad con contenidos actuales, frescos y una realización editorial impoluta. Nos pareció muy interesante la entrevista que le realizaron a India y nos quedamos con muchas de las cosas que leímos.

Editorial India Martínez para ASM
Fotografía Javier Díaz de Luna

Pero hay algo con lo que nos sentimos especialmente identificadas.

Hay una frase que repito mucho y que me gusta porque me identifica bastante. Yo siempre digo que tienes que luchar para cumplir tus sueños para que los demás no te impongan los suyo. Dice muchísimo. Puedes elegir vivir la locura de otro o vivir la tuya propia. India Martínez

Nos hubiera encantado escucharte entre foto y foto como nos cuentan. Dicen que fue un momento mágico. 

Desde la firma queremos transmitirle nuestros mejores deseos y muchos éxitos. A seguir cumpliendo sueños y esperamos que luzcas nuestro pequeño detalle pronto. Belén Pascual y Mayte Llamazares

¡Grande India Martínez!