MB2 no es una firma al uso, nada es usual siempre buscamos la irreverencia.

Buscamos que las cosas estén bien hechas siempre con un protagonismo a la mujer. Buscamos la excelencia, siendo todas nuestras prendas fabricadas en España y decoradas artesanalmente, poniendo piedra a piedra, tachuela a tachuela a mano.

Cada mujer que forma parte de nuestra firma es pieza fundamental de ella. Cada una de nosotras es un engranaje clave para sumar al total equilibrando el ciclo de la firma y contribuyendo a que crezca.

De izda a drcha: Sonia González, Verónica Brimez, Mayte Llamazares y Belén Pascual (diseñadoras y fundadoras), María José Fernández, Beatriz Jarrín, Tala Alvarez y Ruth Verdejo.

Nuestra firma está asentada sobre las manos de mujeres valientes, mujeres inteligentes, mujeres independientes y mujeres luchadoras unidas en el respeto  y la libertad. Filosofía que transmitimos en cada prenda o cada complemente que hacemos. Todos llevan un poquito de nosotras.

Por eso cada persona que lleva nuestra firma, queremos que la lleve por bandera y que transmita los valores de la misma.

Beatriz Jarrín con diseño especial para la fiesta de los PREMIOS FELE con las diseñadoras Mayte y Belén de MB2

Para nosotras el reconocimiento por parte de la FELE, la federación leonesa de empresarios, ha sido algo muy especial y recibirlo de Beatriz Jarrín, era muy emocionante para nosotras. Porque este reconocimiento significa que nuestro camino ha tenido un reconocimiento oficial y en ese reconocimiento hemos querido tener a todas los engranajes a nuestro lado para compartirlo como se merece.

Belén y Mayte posando junto con miembros y premiados de la FELE

La gala no pudo tener mejor localización que el Parador San Marcos donde disfrutamos de una cena espectacular y la entrega de premios a empresarios de diferentes sectores. Estamos muy contentas, orgullosas y agradecidas a la FELE por otorgarnos este reconocimiento. Fue un placer para nosotras estar premiadas junto a grandes profesionales, entre ellos Jesús Calleja.

Fue una noche mágica donde pudimos disfrutar de la música de Café Quijano en directo y del concierto de La Última Legión celebrando nuestro Premio que hemos querido compartir contigo.

 

En este camino habrá piedras, pero también habrá escaleras para positivo o negativo estaremos todas a una, estaremos por MB2. Mayte y Belén

 

 

Los medios se hacía eco de los Premios de la FELE. Te dejamos las noticias a continuación:

León Noticias pincha AQUÍ.

Diario de León pincha AQUÍ.

Finanzas pincha AQUÍ

Noticia en Video de La Nueva Crónica

Cepyme News pincha AQUÍ.