VIII Pasarela #NewModels

El 20 de Octubre de 2016 presentamos nuestra colección en la Pasarela New Model que organiza la agencia de Modelos MM Expression.  Marcó un antes y un después dentro de la familia MB2 y guardamos un recuerdo muy especial de la acogida del público de Sevilla.

El desfile se realizó en la Fundación Tres Culturas de Mediterráneo, un edificio de carácter único como todas las piezas de nuestra colección.

Las modelos desfilaron con nuestros lenceros, faldas, vestidos y bikers de piel. Además de los vestidos vaqueros con plumas y vestidos de corte sport o nuestros abrigos de pluma natural de avestruz. Todas las piezas fueron pintadas a mano y decoradas artesanalmente con pequeñas piezas de resina, piedras naturales en diferentes tonalidades, flores o pequeñas cenefas de brillantinas.

Beatriz Jarrín - Presentadora TVE
Beatriz Jarrín – Presentadora TVE

Cada pieza es trabajada con dedicación y esmero para crear algo único y exclusivo que se identifique con la mujer que quiera ser parte de nuestra familia.

Complementamos cada estilismo con pecheras con plumas y collares aportando un toque étnico.

El cierre del desfile lo realizó Beatriz Jarrín con un vestido largo especialmente diseñado para ella. Vestido de corte palabra de honor con plumas pintadas a mano y incrustaciones de resina brillante.

 

Los colores predominantes en la colección que presentamos fueron el vino tinto, azul zafiro, verde inglés, rosa cuarzo, camel y negro orca. Colores de la naturaleza con lo que nos identificamos.

Hemos querido recopilar algunas de las mejores imágenes de este desfile que nos emocionan.

Miss World Sevilla - Candela Garrido
Miss World Sevilla – Candela Garrido
Miss World Sevilla - Candela Garrido
Miss World Sevilla – Candela Garrido

 

Pero no te conformes con las imágenes…

¡Ya queda menos de un mes para que os presentemos la nueva colección en nuestra segunda Pasarela New Model en una ciudad que tanto nos transmite y a la que adoramos, Sevilla!

Por eso queremos que cierres tu agenda para el día 9 de Marzo a las 18´00 horas, te invitamos a que conozcas nuestra nueva colección.