¡Hola de nuevo!

Este fin de semana hemos estado en el Mercado de Boadilla del Monte. Los mercados para nosotras son muy especiales y cuando podemos vamos a alguno. Nosotras empezamos haciendo mercados para poder mostrar nuestras piezas y nos encanta poder estar en ellos y tener contacto contigo, ver que es lo que más te gusta de la colección, con que diseño te identificas…

Para nosotras siempre es muy importante conocer tu opinión y no perder ese contacto humano. Hoy en día se trabajan mucho las redes sociales, la venta on line y el contacto por whatsapp. Nosotras siempre os ofrecemos ese servicio pero somos unas enamoradas del contacto directo y siempre que podemos intentamos estar en mercados, incluso visitar nuestros puntos de venta

Mayte y Belén en Mercado Boadilla del Monte

Por eso este fin de semana, ¡ha sido estupendo! Han sido muchas las que os lleváis a vuestra casa vuestra MB2. Con otras de vosotras hemos podido compartir opiniones e impresiones de la nueva colección, mostraros todas las prendas de este Otoño/Invierno.

Algunos han podido encargar su regalo a los Reyes Magos para vosotras… En fin, hemos tenido un poco de todo.

Siempre es un esfuerzo salir de nuestro atelier de producción porque tenemos mucho trabajo de cara a la nueva temporada, pero sin duda siempre merece la pena.

Belén con chaleco de plumas MB2 en el Mercado Boadilla del Monte

Estamos preparando muchas sorpresas para estas Navidades y pronto te lo contaremos todo.

Además estamos diseñando con mucho cariño la nueva colección para Primavera/Verano y estamos deseando que nos cuentes tu opinión! Ya tenemos las primeras muestras en el atelier y estamos muy ilusionadas.

Esperamos gusten tanto como esta colección.

Mayte y Belén con chalecos de pluma de avestruz natural MB2

 

Nos vemos en las redes 😉