Marca y Tienda de Ropa de Mujer | Prendas Exclusivas y Artesanales

LA MARCA:

Mayte Llamazares y Belén Pascual se encuentran entre bambalinas en esta firma de prendas exclusivas y originales creadas con el mimo de las manos.

La marca nace de una amistad forjada durante 20 años entre estas dos mujeres que comenzaron su andadura siendo compañeras de trabajo en el Corte Inglés.

Casi fruto de la casualidad con ideas muy claras comienzan con la customización de prendas y las sandalias de pompones y piezas étnicas que posteriormente salieron al mercado.

Hoy en día es una realidad que apuesta fuerte por una mujer moderna, independiente y con estilo propio.

Con ingredientes como una amplia experiencia en el mundo de la moda y el conocimiento del diseño inculcado en el ámbito familiar en la cuna de la moda parisina, así como experiencia en el sector retail y el día a día del cliente han fundado una marca bien arraigada en valores y principios que se ven reflejados en cada prenda de las creadoras.

LO QUE HACEMOS:

Una colección marcada por prendas de abrigo y piel para engrandecer el total look de una mujer con personalidad que elige que llevar buscando resaltar su identidad.

Un estilo rockero muy chic actual y tan de tendencia con claves mexicanas, recuerdo de la vida, y que aportan luz y color que se entrelazan con símbolos femeninos como el stiletto o que empoderan a la mujer recordando que siempre pueden ser Reinas.

Prendas cargadas de apliques artesanales como piedras minerales, flores o pequeños cristales de resina hacen que cada una de las prendas sean únicas e irrepetibles. Con el añadido de valor que aportan unas manos trabajadoras.

Sus prendas respiran la identidad propia de sus creadoras mezclando conceptos pero siempre manteniendo una perfecta armonía. Creando moda, con piezas únicas desvinculándose de la masificación y ofreciendo prendas divertidas para un público atrevido y distinto que se aleja de todo aquello fabricado en serie.

EMBAJADORES:

Beatriz Jarrín periodista y colaboradora del programa de TVE “Hora Punta” es normalmente la encargada de poner el broche final a los desfiles de la colección de la marca MB2. Marca con la que esta gran profesional de los medios se identifica por ir en su línea y estilo de vida haciendo que sea Embajadora de la firma.