LA PERIODISTA Y COLABORADORA DEL PROGRAMA HORA PUNTA DE TVE CON JAVIER CÁRDENAS SUBE A LA PASARELA UN EJÉRCITO DE “BAD GIRLS” DEJANDO CLARO QUE LAS MUJERES ESTÁN AL MANDO.

 

La periodista abrió y cerró la pasarela liderando un ejército de chicas que pisaban fuerte con altos tacones, mucho rollo y un punto de chicas malas muy sexy dejando claro quién manda.

Un estilo rockero muy chic actual y tan de tendencia con claves mexicanas recuerdo de la vida y que aportan luz y color.

Beatriz Jarrín para MB2 Fotografía Nacho Alvarez

Detalles femeninos como el stiletto o coronas y los mensajes de cada prenda nos cuenta la historia de una firma destinada a mujeres luchadoras, independientes y que saben que pueden con todo.

Todas tenemos una historia detrás, pero queremos demostrar que podemos, que nos hemos levantado y que estamos aquí para luchar. Mayte Llamazares y Belén Pascual

 Los labios nos mostraron a una mujer actual, sexy, femenina y segura de sí misma con un punto de “bad girl”.

Beatriz Jarrín para MB2
Fotografía Nacho Álvarez

Prendas cargadas de apliques artesanales como piedras minerales, flores o pequeños cristales de resina y que en esta colección incorporan la exquisitez de la piel de zorro y las plumas naturales de avestruz a algunas prendas haciéndolas únicas e irrepetibles.

Sus prendas respiran la identidad propia de nuestras diseñadoras mezclando conceptos pero siempre manteniendo una perfecta armonía.  Creando moda, con piezas únicas que se desvinculan de la masificación y ofreciendo prendas divertidas para un público atrevido y distinto que se aleja de todo aquello fabricado en serie.

Entre el público, rostros conocidos como La Influencer María José Fernández (@imagenshopper) que acudía vestida de la firma, Bibiana y Raquel Rodríguez (las mellis), el artista Arturo Pareja-Obregón y su pareja la diseñadora Susana Yenes, la cantante Carmen Pareja-Obregón , la actriz Beatriz de Paula y la modelo Mariam Agredano entre otros.

Fotografía Imago Center