¡Bienvenidas a nuestro mundo!

Estrenamos blog donde contaremos novedades, hablaremos de tendencias,  realizaremos estilismos y os enseñaremos los mejores looks de MB2.

Estamos como locas por poder compartir contigo nuestro estilo de prendas exclusivas pensadas para mujeres con personalidad.

No había mejor forma de hacerlo que con unas imágenes de la periodista y colaboradora de Hora Punta en TVE Beatriz Jarrín que nos ha enviado en exclusiva.

 

Estamos muy contentas de contar con una gran profesional de los medios que se identifica con nuestra marca por ir en su línea y estilo de vida haciendo que sea Embajadora de la firma.

Hoy queremos compartir la historia de una gran amistad contigo.

Beatriz Jarrín, leonesa como nosotras, se interesó por nuestro trabajo pidiéndonos un vestido lencero, surgió entonces una amistad y se ofreció como embajadora para nuestra firma, impulsándonos y prestando su ayuda en todo momento. A través de ella tuvimos la oportunidad de vestir a las candidatas de Miss World Spain en una prueba puntuable para el concurso y la ganadora, Raquel Tejedor, apareció en el Hola.com vestida con una de nuestras prendas que os mostraremos en el próximo post. Posteriormente participamos en la pasada edición de la Pasarela New Models en Sevilla que fué nuestro primer desfile, siempre con la presencia de Beatriz Jarrín apoyándonos y desfilando para nosotras. La aceptación del público de Sevilla fue brutal e inolvidable para nosotras, esto marcó un antes y un después…

En esta ocasión Beatriz nos ha sorprendido con unas imágenes de nuestro chaleco joya en color blanco. Una prenda de plumas naturales de avestruz y detalles étnicos en plata con cenefas en tonos blanco y negro. La espalda tiene un detalle de la torre Eiffel con inscripción je t´aime.

 

La combinación que ha realizado con stilettos en blanco y negro y collar étnico nos parece muy acertada dejando el peso del estilismo al chaleco joya.

El detalle de las uñas en color rojo carmín a juego con unos labios hidratados rojos protagonistas en el beauty look hacen resaltar la belleza natural de nuestra periodista favorita.

¡Nos encantan las fotos Inma Chacón! Esperamos te gusten a ti también