LA PERIODISTA Y COLABORADORA DEL PROGRAMA HORA PUNTA DE TVE CON JAVIER CÁRDENAS DA IMAGEN A LA FIRMA EN SU NUEVA COLECCIÓN.
 

Protagonista de reportajes como el evento Magnum con Blanca Súarez, Imanol Arias o Paco León, los Premios Goya, Los Premios Feroz o el Festival de Cine de Málaga.

La periodista atraviesa un momento dulce a nivel profesional.

Para acabar la temporada, la Brand Ambassador de la firma ha prestado imagen a la nueva colección de Otoño/Invierno con la que se identifica a la perfección en estilo.

Un estilo rockero muy chic actual y tan de tendencia con claves mexicanas recuerdo de la vida y que aportan luz y color.

Detalles femeninos como el stiletto o coronas ensalzaban el poder de las mujeres. Nos mostraron a una mujer actual, sexy, femenina y segura de sí misma con un punto de “bad girl”. Un registro en el que la periodista se encuentra muy cómoda.

Prendas cargadas de apliques artesanales como piedras minerales, flores o pequeños cristales de resina y que en esta colección incorporan la exquisitez de la piel de zorro y las plumas naturales de avestruz a algunas prendas haciéndolas únicas e irrepetibles.

Sus prendas respiran la identidad propia de sus creadoras mezclando conceptos pero siempre manteniendo una perfecta armonía.  Creando moda, con piezas únicas que se desvinculan de la masificación y ofreciendo prendas divertidas para un público atrevido y distinto que se aleja de todo aquello fabricado en serie.

 

La marca

Mayte Llamazares y Belén Pascual se encuentran entre bambalinas en esta firma de prendas exclusivas y originales creadas con el mimo de las manos.

La marca nace de una amistad forjada durante 20 años entre estas dos mujeres que comenzaron su andadura siendo compañeras de trabajo en el Corte Inglés.

Casi fruto de la casualidad con ideas muy claras comienzan con la customización de prendas y las sandalias de pompones y piezas étnicas que posteriormente salieron al mercado.

Hoy en día es una realidad que apuesta fuerte por una mujer moderna, independiente y con estilo propio.

Con ingredientes como una amplia experiencia en el mundo de la moda y el conocimiento del diseño inculcado en el ámbito familiar en la cuna de la moda parisina así como experiencia en el sector retail y el día a día del cliente han fundado una marca bien arraigada en valores y principios que se ven reflejados en cada prenda de las creadoras.